Días de vacaciones, de descanso para pasarlos en familia o solos y admirando la naturaleza, en la playa, la montaña, el pueblo de los abuelos o los atardeceres, pero siempre cerca del Amor de Dios. Esta es una oración para quienes desean encontrar la paz y el sosiego.
Oración del Turista
Oración del Turista
Padre de Misericordia y Clemencia, que nos concedes el don del descanso para nuestra salud de cuerpo de mente y de alma, que nos llevas por caminos de fraternidad, hospitalidad y paz.
Protégenos de peligros que pueden acecharnos en el camino y en el destino, que con los ángeles y santos recibamos el don de la superación de todos los males. Que cada momento vivamos la gracia de la libertad, para mayor riqueza de nuestro espíritu y para glorificarte por tantos y tantos dones como nos das.
Que abramos los brazos a quienes nos reciben con el saludo de la paz fraterna en el respeto a la pluralidad de razas, culturas y credos.
Que la naturaleza que nos acoge sea un motivo de gloria a Ti Señor, Creador del universo, que en las playas encontremos el agua de la purificación y en la montaña, la gracia de la elevación de nuestro espíritu; que donde quiera que estemos Tu seas Dios nuestro, el eje de nuestra vida.
Que podamos sentir la gracia plena de la libertad en paz y armonía para gozar plenamente de los momentos de descanso y festivos con nuestra familia, nuestros amigos y el paisaje para que conforte nuestro cuerpo y nuestra mente.
Que la comunión de amor sea permanente y duradera. AMEN
(autor: I. Molina)
Copyrigth Paz del Mundo 2016