Quienes Somos

Cuando en 1994 los fundadores de la Asociación Paz Del Mundo decidieron trabajar para impulsar una Cultura de No Violencia, Tolerancia y Defensa de los Derechos Humanos especialmente dirigida al Menor, lo hicieron motivados por los acontecimientos de violencia, que cada día surgían con mayor virulencia en nuestro país y a nivel internacional. Hoy en día son necesarias muchas mas acciones, dirigidas especialmente a colectivos que forman la estructura de nuestra sociedad.

 

Talleres de trabajo, charlas, mesas redondas, compromisos con países del tercer mundo a través de las misiones. Concentraciones en pro de una cultura de NO Violencia. Actos y manifestaciones por la Paz. Y muy especialmente encuentros y festivales internacionales infantiles para que los niños fuesen y sean protagonistas con un mensaje solidario de no violencia. Y fraternidad entre pueblos y culturas diferentes.
Desde aquí hoy se pretende de forma humilde y sencilla tener un recuerdo para aquellas personas que apoyaron firmemente los fines de la Asociación y hoy descansan en la gloria del Señor. Hombres y mujeres que con su experiencia de vida comprendieron que desde el conjunto de la sociedad se debe colaborar y luchar por un mundo mejor, mas solidario, mas equitativo donde la justicia social prevalezca sobre otros intereses, Mas allá de colores políticos y de credos, por el contrario en la unión y comprensión de los mismos.

 

 

No se admiten más comentarios