Oración del Turista

 

Oracion del Turista

Días de vacaciones, de descanso para pasarlos en familia o solos y admirando la naturaleza, en la playa, la montaña, el pueblo de los abuelos o los atardeceres, pero siempre cerca del Amor de Dios. Esta es una oración para quienes desean encontrar la paz y el sosiego.

 

Oración del Turista

Oración del Turista

Padre de Misericordia y Clemencia, que nos concedes el don del descanso para nuestra salud de cuerpo de mente y de alma, que nos llevas por caminos de fraternidad, hospitalidad y paz.

Protégenos de peligros que pueden  acecharnos en el camino y en el destino, que con los ángeles y santos recibamos el don de la superación de todos los males. Que cada momento vivamos la gracia de la libertad, para mayor riqueza de nuestro espíritu y para glorificarte por tantos y tantos dones como nos das.

Que abramos los brazos a quienes nos reciben con el saludo de la paz fraterna en el respeto a la pluralidad de razas, culturas y credos.

Que la naturaleza que nos acoge sea un motivo de gloria a Ti Señor, Creador del universo, que en las playas encontremos el agua de la purificación y en la montaña, la gracia de la elevación de nuestro espíritu; que donde quiera que estemos Tu seas Dios nuestro, el eje de nuestra vida.

Que podamos sentir la gracia plena de la libertad en paz y armonía para gozar plenamente de los momentos de descanso y festivos con nuestra familia, nuestros amigos y el paisaje para que conforte nuestro cuerpo y nuestra mente.

Que la comunión de amor sea permanente y duradera. AMEN

(autor: I. Molina)

Copyrigth Paz del Mundo 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *