Fines

Entre los fines de la Asociación Paz del Mundo, el más importante es educar desde la infancia, para poder sembrar valores en pro de un mundo más humano y habitable.
Desde intervenciones en programas de Television, pasando por colaborar con organizaciones humanitarias, formación dirigida por profesionales en cada materia, hasta concursos de cuentos y relatos cortos de niños para niños, concursos de poesía, de pintura, siempre teniendo como tema principal la defensa de la Paz y la fraternidad desde la infancia.

 

Pensar en el futuro del menor debe de hacerse con la absoluta convicción de que el futuro empieza hoy y que mañana siempre será tarde. Lamentablemente cada día son mas abrumadoras las cifras de la explotación infantil, el hambre, la violencia domestica, el acoso escolar, los abusos sexuales, la explotación laboral y un sin fin de dolorosas actividades y actitudes que hacen al niño mas vulnerable y por supuesto un caldo de cultivo par todo tipo de explotación, con el consiguiente riesgo de que se esté destrozando lo mejor de nuestra sociedad y cuanto sembremos hoy de negativo y doloroso, lo recogeremos con creces en un mañana muy próximo.

 

De ahí que los fines de la Asociación Paz del Mundo estén dirigidos al menor en su mas amplio concepto, desde la prevención hasta la solución pasando por la educación social en todos los ambientes, a la vez que apoyando a otras ONG’s en su extraordinaria labor de medidas y soluciones en los campos de trabajo.

 

En esta nueva andadura se apuesta firmemente por los medios de television, redes sociales y cuantas formulas innovadoras sirvan para llegar al publico objetivo (que es toda la sociedad) de forma contundente y con las mejores y mas convincentes manifestaciones.

 

Programas de television semanales, con los mejores ejemplos de nuestra sociedad y los consejos y análisis más contundentes de la mano de experimentados compañeros y profesionales. Difusión en redes con un efecto viral llevado asistidos de experimentados community manager.

No se admiten más comentarios