Eventos

La Asociación Paz del Mundo, tiene en su haber siete festivales en pro de la unión, la Concordia, el respeto en la pluralidad y su difusión a nivel España, tales como 4 Festivales Internacionales de la Canción Infantil Por La Paz,  en el que los niños y niñas cantan canciones inéditas letra y música en pro de los valores mas necesarios par aun mundo mejor: La Paz, Los Derechos humanos, La Amistad, la Defensa de la Naturaleza y la defensa de los seres vivos.

 

En este evento se hace entrega de los premios Paz del Mundo en sus diferentes apartados de “Mensajeros de la Paz” donde los niños son los encargados y protagonistas de entregar los premios a quienes se les reconoce una labor de defensa del menor y sus derechos en una sociedad justa. En sus apartados: Radio. Television, Artes escénicas, Deporte, Mejor programa Infantil, Juguete educativo y Empresas solidarias.

 

 

Concursos de Dibujos en edades comprendidas entre los 7 y 12 años siempre bajo la bandera de la Convivencia pacifica, el entendimiento y el respeto a la Naturaleza y todos los seres vivos del planeta.

 

Concursos de relatos cortos y Cuentos con participantes de niños de 12 a 14 años y temas con los fines expresos de la Asociación PAZ DEL MUNDO.

 

En el respeto a las raíces del Al Andalus 3 Festivales “Nuevo Al Andalus” y un encuentro hispano marroquí de “La pluralidad de cultura en Al Andalus” en distintos lugares de nuestra geografía, con repercusión nacional, donde los valores de respeto, convivencia y trabajo en la unión de los credos y culturas de los tres credos que convivieron en el entendimiento de nuestra tierra: la cristiana,  sefardí (judía) y musulmana. Dando cabida a la pluralidad cultural de nuestros días en un mundo sin fronteras para los sentimientos de fraternidad, justicia y concordia.

No se admiten más comentarios