Colabora

La colaboración es sumamente necesaria en la prevención, información, formación y divulgación de los fines de la Asociación Paz Del Mundo en pro de una Cultura de No Violencia y Defensa de los Derechos Humanos especialmente dirigida al menor y su entorno, así como los agentes sociales implicados en pro de una sociedad donde imperen los valores necesarios para un entendimiento y proyección de la mejor convivencia en el respeto, la tolerancia la justicia y la igualdad.

Precisamos de colaboradores, protectores, y voluntarios, en todos y cada uno de los sectores de la sociedad: Instituciones, Administracion, Empresas, Profesores, Psicólogos, Sociólogos, Asistentes sociales, Medios de comunicación social y cuantos deseen integrase en un proyecto aconfesional y apolítico, pero totalmente integrador. Cada un@ desde su parcela personal y profesional es mucho lo que puede hacer dentro de un proyecto tan amplio de difusión y trabajo como el de Paz del Mundo.

En Paz del Mundo sabemos bien que la sociedad debe actuar en su conjunto, cada uno desde la parcela que más próxima le sea, pero con una implicación de servicio en las situaciones menos favorecidas o de mayor riesgo. La concienciación ciudadana, empresarial e institucional debe ir siempre de la mano y tomando como referencia las Asociaciones que dedican mucho mas que su tiempo libre al servicio de una sociedad mas justa y equitativa y por ende de mayor bienestar social y general; pues cada día es mayor la necesidad de una implicación general.

No se admiten más comentarios