Actividades

Entre las actividades y programas que la Asociación Paz del Mundo llevará a cabo, será la divulgación y difusión de valores en pro de una cultura de no-violencia, con los medios actuales, a través de redes, video reportajes, video conferencias, programas de television que fomenten los valores necesarios para trabajar por una sociedad mas igualitaria desde la infancia, donde no prime la supremacía del niño sobre la niña, el hombre sobre la mujer, con campañas especificas y fomentando el respeto en el entorno familiar, en el colegio, instituto, la sociedad, el deporte, etc..

 

Programas específicos de formación con un mensaje de compromiso en padres, profesores, entorno, medios de comunicación, instituciones y organismos, empresas públicas y privadas.

 

Eventos con difusión nacional en pro de la unión, trabajo conjunto y convivencias de las distintas culturas, razas y credos.

 

Campañas especiales a través de Publirreportajes diseñados especialmente para luchar contra todo tipo de violencia, especialmente contra la lacra de nuestros tiempos, la violencia de género.

 

Campañas y programas sociales contra el maltrato y la explotación infantil, la falta de atención y respeto a los ancianos, creando una conciencia familiar y ciudadana para poder contrarrestar la enorme “incultura de violencia” que se vive en muchos casos en nuestras ciudades y municipios

 

La difusión de campañas educativas en pro de un control cualificado contra los juguetes violentos, comics, video juegos, películas contrarias a esta formación en valores de entendimiento, comprensión y respeto en horarios infantil.

No se admiten más comentarios